viernes, 11 de abril de 2008

Enemigos virtuales

El frikismo está en auge. Hay que ver a lo que llegan algunos con tal de ser famosillos. Lo último en YouTube es echarse un enemigo virtual y retarle con cualquier tipo de excusa. A estos individuos ya los llevan a las televisiones autonómicas y dentro de poco darán el salto a las generalistas. Al tiempo.
La cosa empezó con John Cobra y su web macarrilla en la que por el precio de un SMS te dejaba acceder a sus clases de lo que él llama Vale-Calle , una variedad del Valetudo, o lo que es lo mismo, dar ostias sin control.

John Cobra


Pero la cosa toma cuerpo cuando entra Batu The Dog en escena y le reta por YouTube a John Cobra. Batu The Dog vs John Cobra. Con este video empiezan una serie cruzada de retos y chulerías dedicadas a achantar al otro. Solo hay que poner en el buscador sus nombres y veréis decenas de videos a cada cual mas desternillante, de ellos mismos o de sus seguidores.

Batu The Dog


Pero claro, la cosa se pone caliente cuando decenas de aspirantes a famosillo quieren retarlos a darse unos tarugazos. Entre ellos destaca Due de Vallekas. Este da un poco miedo pero seguro que es buen chaval con sus amigos. Joder como suelta la pierna.

Due


El batu al ver el video no se arredró y ahora trae a un colega del tamaño del Due para retarles a Due y a John Cobra juntos. Esto ya parece el clásico reto de un combate de frikis de pressing catch

El batu & El presacanario


Y la cosa más o menos así esta. Solo hay que esperar a que un promotor avispadillo ponga unos miles de euros sobre la mesa para que podamos ver el combate del año. Batu & Presacanario vs John Cobra & Due. Este fenómeno está en auge entre la juventud geek entre la que destacan seguidores de uno y otro bando invitándoles a sus respectivas ciudades. Tengo un amigo de 18 años que ya le ha ofrecido a Batu su casa para cuando venga a Bilbao. Y yo sin ir mas lejos como venga me voy de farra con ellos. Joder lo que mola ser colega de estos frikis xDDDD Plaka-plaka , Alehjate primoh alehjate !!

No hay comentarios: